Follow us on FaceBook

martes, 26 de noviembre de 2013

Redes Sociales El asesor Musical.


votar
Las redes sociales se han convertido en la principal fuente de recomendaciones en los países desarrollados y emergentes más importantes para la elección de la música. Este es el resultado de un estudio presentado el viernes en el Forum d'Avignon. Facebook, Twitter y Google+ otro poco más allá de las recomendaciones de los críticos y profesionales. Atrás han quedado los días de los críticos de música y revistas? Todavía no, pero los concejales ayer no son necesariamente las de mañana. Un estudio presentado el viernes en el Foro de Avignon explica que gran parte de los consumidores de música buscarán consejo sobre el tema de las redes sociales, en lugar de parte de los críticos y profesionales. 38% están en las redes sociales para obtener recomendaciones



38% de los encuestados en 2013 que declararon haber usado redes sociales para obtener recomendaciones sobre el uso de la música. Sólo el 33% utiliza las recomendaciones y opiniones de profesionales y 33% plataformas sugerencias digitales personalizadas. En 2010, la misma encuesta concluye con las recomendaciones dadas por la mayoría de los críticos (34%), por delante de las redes sociales (32%) y las sugerencias personalizadas automáticas (26%). Las redes sociales, de vital importancia para los artistas Una tendencia que fue bien entendido por las principales redes sociales. Twitter ha lanzado su aplicación Music # Twitter en abril de 2013 (aún no se ha lanzado en Francia), y Facebook ha construido una sólida asociación con el software de Spotify escuchando. Incluso Google está establecido.
NOMBRE DE LA IMAGEN



Comparte este post con tus amigos!

AGRADECERIAMOS TUS COMENTARIOS :)!


0 comentarios

Escribir un comentario ↓