Follow us on FaceBook

jueves, 14 de noviembre de 2013

Homenaje (Tributo) a John Newman.


votar
John Newman New Wave estilo Seúl contemporánea dolorosamente tuvo álbum tributo hace honor # 1 en el Reino Unido. (Universal Universal Music). John Newman estrella en ascenso en la escena musical de edad 23 años, de un solo golpe. 1 Love Me y otra vez uno de los más inspirados, así como la única y engaño. Álbum tributo lanzado con el espectacular se disparó al # 1 en la lista del Reino Unido en este álbum John Newman ha servido como co-productor de su propia. Garantizado por un compositor experto. Y los cantantes que no pueden ser sin igual como él me ama de nuevo singles fueron calificado como bueno con disco de oro en el Reino Unido, vendiendo más de 500.000 copias en la tienda iTunes de 16 países, de acuerdo con los mejores éxitos de la música. Top que él era el autor y cantante de la banda Rudimental el Feel The Love. meses de octubre se ha convertido en el mes muy ocupado para Yorkshire, ya que han lanzado recientemente un nuevo último campamento engaño individual con Island Records el 7 de febrero. octubre resultó ser el espectáculo de teatro de variedades del Victorian en Settle, Yorkshire su casa el 3 de octubre en la feria no fue inmediatamente capaz de vender entradas a los dos minutos después de la venta.



Esto es sólo el comienzo de su gira por el Reino Unido en el inicio de la carretera a partir de finales de octubre. Esta tarjeta muestra todo el trabajo que ya se ha vendido. JohnNewman. La mención de la inspiración detrás de su álbum debut. "Estoy pasando por una mala historia después de romper con su novia. Cuando estaba haciendo este álbum. Y creo que se utiliza el título del álbum como el título de este álbum es que refleja mi vida. Este disco es la culminación de mi vida ahora. Soy yo y quiero dar las gracias a todos los que ayudaron y me apoyaron y me inspiró a. Y luego tuve que nombrar uno es un tributo para un título del álbum tributo aquí se refiere a los regalos para familiares y amigos como regalos para todos los que amo. Regalos para todos los involucrados en la vida musical de mí. Con la creación de la inspiración desde que era un niño, me siento muy orgulloso de este álbum. Expresión y me da como compositor, productor y artista, pacientemente espero a todos a escuchar más. " cantante, que es un excelente orador Seúl. Comenzó a tocar la guitarra y escribir sus propias canciones desde que tenía sólo 14 años después de que comenzó a aprender acerca de la grabación y produjo su propio trabajo. Comenzó su carrera musical y comenzó a trabajar el DJ en su casa. Al cabo de unos años se convirtió interesado en hacer música en su propio estilo. Su estilo de música con un toque de Soul y Groove Stax y Motown celebró en el típico estilo de James Brown, Prince, Black Keys y Dangermouse mezclan un poco. Todas las partes combinan a la perfección lo mejor, pero lo que es el sonido más singular de su John Newman.
NOMBRE DE LA IMAGEN



Comparte este post con tus amigos!

AGRADECERIAMOS TUS COMENTARIOS :)!


0 comentarios

Escribir un comentario ↓